Siguen las invasiones de terrenos en Yurimaguas.

El día de hoy un número importante de personas se posesionaron de un terreno municipal en la vía de evitamiento creando un   nuevo asentamiento humano  con el nombre de “Nuevo Amanecer”.

Kremier Vela Flores – Expresó que 270 personas formaron  un nuevo asentamiento humano ubicado en el terreno municipal que está en la vía de evitamiento, lleva por nombre “Nuevo Amanecer”, esta mañana los pobladores y dirigentes  realizaron trabajos de limpieza ,  lotización de sus predios perteneciente a sus  moradores siempre respetando el terreno de los periodistas, como nuevos posesionarios estamos tramitando a la municipalidad el saneamiento legal de nuestros predios, no ha sido posible conversar con el alcalde por motivo de viaje, solo los moradores del asentamiento humano Paraíso protestaron porque tenían algunos lotes negociados en esta zona…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*