Agencia Agraria será sede de XVI feria agropecuaria.

En la ciudad de Yurimaguas el día de mañana viernes 04 de Octubre se  inicia la XVI feria agropecuaria, la actividad se realizará en los ambientes de la agencia agraria, una de las novedades será la exposición y venta de huevos de avestruz.

Joel Rengifo Vásquez – Jefe de la oficina de la agencia agraria de la provincia de Alto Amazonas  realizó una conferencia en  el auditórium de la gerencia sub regional, el funcionario  invitó a toda la población a  participar de la XVI feria agropecuaria que realiza la agencia agraria en coordinación con otras instituciones y  con la participación de campesinos de comunidades aledañas a nuestra ciudad, el evento tiene una variada  programación que se cumplirá en los días 04 y 05 de Octubre, habrá presentaciones artísticas, exposición y venta de productos agropecuarios , acuícolas,   la novedad de la feria será la presentación y venta de huevos de  avestruz que llegarán de la ciudad de Moyobamba…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

escuchar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*