Asaltantes disparan camioneta de la municipalidad de Alto Amazonas.

Camioneta de la municipalidad provincial de Alto Amazonas  que trasladaba al regidor Pedro Tello Rojas y familia fue impactada con disparos de arma de fuego por asaltantes en la carretera Yurimaguas- Tarapoto.

Pedro Tello Rojas – El día lunes en horas de  noche el regidor pedro Tello Rojas regresaba de la ciudad de Tarapoto en compañía de su  familia en la camioneta de la municipalidad provincial  luego de cumplir una misión de trabajo con la “ONG DEVIDA”, en el trayecto a la ciudad de Yurimaguas altura del caserío Bonilla,  el conductor se percata a una distancia de 100 metros que ocurría un asalto, en ese mismo  instante fueron disparados  a matar, los asaltantes provistos de armas de fuego de largo alcance abrieron fuego  desde la cuneta,  apuntaban al asiento del copiloto  donde iba el regidor Pedro Tello Rojas afortunadamente no hubo saldo lamentable y la camioneta pasó  , pidiendo auxilio en la garita de control ubicado  en el Pongo del Cainarachi…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*