Empresas transnacionales no ingresarán al distrito de Jeberos.

Mi apoyo a mi pueblo de Jeberos es contundente, como autoridad,  no facilitaré el   ingreso de  personas ajenas, tampoco de empresas transnacionales que se apropien de los territorios de mis hermanos que viven en las diferentes  cuencas de mi distrito.

Wilder Saldaña Gutiérrez- Alcalde del distrito de Jeberos  dijo, mi apoyo es contundente, yo fui dirigente y mi lineamiento es luchar en contra de aquellos que intenten ingresar a destruir el  territorio que pertenece a nuestros hermanos en las diferentes cuencas de nuestro distrito,   no vamos a flaquear, haremos frente a las pretensiones de algunos que solo piensan en ambiciones personales , económicas y políticas, asimismo anunció  el inicio de obras con la colocación de la primera piedra del sistema de  alumbrado  a uno de los pueblos del alto Supayacu y la construcción del albergue shawi  en la capital del distrito…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*