Proyectos de “ONG. Naturaleza y Vida” no se informaron en Cahuapanas.

Representante de la  ONG.  Naturaleza y Vida reconoce que los proyectos y trabajos programados  no se  informaron a las comunidades nativas del distrito de Cahuapanas en la provincia del Datem del Marañón.

Bladimir Tapayuri Murayari – Representante de la ONG. Naturaleza y Vida” informa que  es cierto que en la zona de la provincia del Daten del Marañón y especialmente en el distrito de Cahuapanas  no se ha informado sobre el proyecto de zonificación   para la creación de un  área de conservación regional, tomamos conocimiento de este hecho por parte del alcalde distrital de Cahuapanas quién manifestó la preocupación que tienen sus pobladores al conocer de manera extra oficial de los alcances de los proyectos que tenemos como organización de apoyo a las comunidades indígenas, queda el compromiso  realizar esta tarea de información a través de  las organizaciones indígenas en el Datem del Marañón…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*