Asociación cultural inicia trabajos con estudiantes.

Asociación  teatral fundación cultural Yurimaguas inicia trabajos culturales con diferentes estudiantes de las instituciones educativas, el objetivo es incentivar a los educandos la práctica del arte y potenciar los talentos culturales en las instituciones.

José Luis Ocmín Mendoza – Profesor de arte expresó que gracias al apoyo del profesor Pepe Ordoñez estamos encontrando varios potenciales en el arte en las instituciones educativas, será muy bueno para nuestra institución, toda vez que vamos participar de diferentes actividades, tenemos la aceptación de los padres de familia, el trabajo consiste en la enseñanza de la danza , el teatro las representaciones artísticas entre otros valores culturales, asimismo  Pepe Ordoñez Sánchez agradece a las instituciones que están brindándole la ayuda para trabajar con los estudiantes, porque nos preparamos para una gran actividad que se realizará antes del fin de mes de Octubre…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*