Red de Salud preocupado por rebrote de dengue en Yurimaguas.

Director de la red de salud de Alto Amazonas  pide reconsideración a los trabajadores  huelguistas,   solicita  formar brigada de abatizadores  por el rebrote del dengue en la ciudad de  Yurimaguas.

Aníbal Muñoz Mendoza – Manifestó, estamos preocupados por el rebrote  de casos de dengue en nuestra ciudad de  Yurimaguas, este lunes comenzamos con el personal de abatizacion a trabajar en las zonas donde se presentaron los casos, para eso se conversó con los dirigentes de Sutra red y hacerlos entender que es prioridad el control del vector trasmisor del dengue con las actividades integrales, recordemos que el año pasado tuvimos resultados trágicos y víctimas por esta enfermedad, más aún que empieza la temporada de lluvias, necesitamos que el equipo de trabajo este operativo, comprendemos sus reclamos, esperamos que las autoridades nacionales tengan a bien solucionar lo más pronto y propiciar el levantamiento de la huelga…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*