Resultados positivos obtuvo el Fredesa en visita a Iquitos.

Presidente del frente de defensa de Alto Amazonas  considera productivo los resultados que consiguieron en la ciudad de Iquitos y la capital de república, se realizó varias gestiones, en una próxima asamblea se dará a conocer  estos resultados a las bases.

Camilo Pérez Flores – Informa que durante el viaje a la ciudad de Iquitos, en una comisión integrada por su persona  junto con el alcalde provincial consiguieron que el directorio de “EPS SEDALORETO”  entregara en sesión de uso el terreno para el proyecto de la planta  de tratamiento de agua potable para el proyecto integral de la ciudad de Yurimaguas , se aprovechó este viaje para realizar el  seguimiento a la plataforma de lucha y al acta de acuerdo con el consejo de ministros, tenemos resultados positivos, muy pronto convocaremos  a las bases para darlos a conocer y tomar acuerdos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*