Alcalde de Providencia niega gastar dinero de venta de terreno.

Alcalde delegado del centro poblado menor de  Providencia en el bajo Huallaga  desmiente haberse favorecido con el dinero de la venta de un terreno a la empresa telefónica, la municipalidad provincial no me hace entrega de estos recursos argumenta.

Werner Ruíz Pereira– Expresó que todas las versiones dichas por parte del señor Rolando Reátegui Moncada ,  quien me acusó de haberme favorecido con el dinero de la venta del terreno a la empresa telefónica, todo esto es mentira,   hasta la fecha la municipalidad provincial de Alto Amazonas  no me hace entrega de este dinero, además; este señor ya no es el tesorero de la municipalidad delegada de Providencia, toda vez que el renunció el 29 de Agosto del 2013,  no sé porque está atribuyéndose funciones que no lo competen, en todo caso voy a tomar las acciones legales para con este señor enfatizó la autoridad. Por otra parte presidente de las rondas campesinas de Providencia Tony Tuesta  anuncia reunión con los frentes de defensa para este 13 de Octubre para ver el tema de los fondos económicos que maneja la municipalidad delegada de y presentar las facturas falsas que existen en las manos del alcalde delegado y otras actividades a realizar…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*