Dos directivas se enfrentan por terreno en asentamiento humano “7 de Julio”.

Secretario general del sindicato de trabajadores municipales acudió como mediador y concilia con invasores que ingresaron en un espacio de terreno destinado a ser área verde del asentamiento humano 7 de Julio.

Atagnan Cárdenas Arbildo – Secretario general del “SITRAMUN” nos informa que esta mañana se acercó  al asentamiento humano “7 de Julio” para tratar de solucionar un problema que se presentó desde hace buen tiempo, resulta que en el asentamiento humano hay dos directivas,  cada uno tira para su lado, un grupo de personas invadieron el área verde en complicidad con la otra directiva quienes  los invitaron a ocupar dicho espacio  en una forma de provocación y crear enfrentamiento, esto no debe pasar, nosotros como dirigentes sindicales tenemos que mediar para que esta situación no deje consecuencias lamentables, estamos sin querer en este problema porque este terreno era nuestra propiedad y ahora lo estamos negociando con los posesionarios…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*