Gobernador agradece solidaridad con damnificados de incendio.

Una vez más, Yurimaguas demuestra que es una ciudad con pobladores solidarios con sus semejantes, esto se demuestra en el gran gesto y apoyo que están dando nuestros conciudadanos a nuestros hermanos  que sufrieron  el incendio el  día 7 de Octubre.

Manuel Polo Valera- Gobernador provincial dijo, como autoridad política en representación del presidente, quiero felicitar a la población  en general que  se puso de pié  y mostró solidaridad con las familias que perdieron todo en el incendio del  día 7 de Octubre, seguimos trabajando y quiero felicitar a los hombres de prensa por la teletón realizada ayer, todo lo recaudado  servirá para ayudar a los damnificados, asimismo informo que  el congresista Víctor isla tomó conocimiento de este suceso trágico y se pronto  se hará presente con su donativo para las familias…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*