Se desarrolló taller regional de derechos de los pueblos indígenas.

La organización para el desarrollo de los pueblos amazónicos desarrolló taller regional derecho de pueblos indígenas “seguridad y soberanía alimentaria por la Amazonía”, el objetivo es capacitar a los pueblos en estos temas que tienen gran relevancia en la actualidad.

Juan Tapayuri Murayari – Presidente del ORDEPIAA nos informa que se convocó a líderes indígenas de toda la provincia de Alto amazonas para que participen en el seminario regional sobre seguridad alimentaria, en este evento se contó con la gran participación de mujeres indígenas que vinieron en su gran mayoría del distrito de Balsapuerto,  el seminario está dirigido por la ONG. CHIRAPAQ, el objetivo es capacitar a nuestros hermanos indígenas en temas de soberanía territorial y seguridad alimentaria en nuestra Amazonía, contamos con importantes exponentes que nos darán una visión moderna en estos temas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*