Se inicia reconstrucción de viviendas destruidas por dantesco incendio.

En el Pueblo Joven 82 de  se inician los trabajos de reconstrucción de las  viviendas de las familias damnificadas por el voraz incendio  suscitado este Lunes  en la ciudad de Yurimaguas.

Damnificados del incendio –Desde el día de ayer  maquinarias de la gerencia sub regional de Alto Amazonas  vienen trabajando en el  acondicionamiento del terreno  donde se reconstruirá las viviendas de las familias damnificadas del dantesco incendio suscitado el sábado pasado en el “Pueblo Joven 82” de la ciudad de Yurimaguas, causando que 8 familias se quedarán en la calle, todas sus casas y pertenencias fueron consumidas por las gigantescas llamas, para esta reconstrucción se cuenta con el apoyo de las autoridades provinciales, defensa civil , pobladores y  la mano de obra calificada lo pondrá el gremio de construcción civil…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*