Se inició celebración por el día internacional para la reducción de desastres.

Caritas Yurimaguas inició  hoy las  celebraciones por el “Día internacional para la reducción de desastres”, tenemos una programación que incluye capacitaciones, concursos estudiantiles, nuestro mayor deseo es que la población se concientice de la importancia de estar prevenidos ante los desastres.

Artime Gonzales Vásquez.- Representante de Cáritas Yurimaguas informa que hoy  día de estamos iniciando con mucho éxito las celebraciones por el “Día internacional para la prevención de riesgos y desastres” , iniciamos con el taller de primeros auxilios que está a cargo de los bomberos quienes enseñaran a los asistentes el manejo de extintores, así mismo el día de mañana se continuará la programación con el concurso de afiches estudiantiles y se culminara el día viernes con el concurso de edición de audio y video el cual cerraron broche de oro estas festividades…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*