Asentamiento humano “Brisas del Paranapura” celebra su tercer aniversario.

Con actividades deportivas, artísticas y bailables se celebra  el tercer aniversario de creación del asentamiento humano Brisas del Paranapura, en la mañana de hoy se realizó una maratón con la participación de moradores de este sector.

Aniversario de  Brisas del Paranapura.-  En  la mañana de hoy,  con una maratón se inició la celebración del tercer aniversario del  asentamiento humano “Brisas del Paranapura”,  en horas de la tarde continúa las festividades ,  se invita a toda la población a participar de nuestras actividades y de la fiesta en horas de la noche, estamos contentos de celebrar un aniversario más con el deseo de seguir mejorando con el compromiso de nuestros pobladores y el apoyo de nuestras autoridades expresaron jubilosos algunos pobladores que se dieron cita para espectar las competencias deportivas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*