Camión sufre volcadura por evitar asalto.

Camión cargado con harina  se volcó a la altura del km. 25 de la carretera Yurimaguas Tarapoto, el hecho se suscitó cuando fugaba tratando de evitar un  asalto.

Camión volcó en la carretera –En  la madrugada de hoy al promediar las 2:00 am un camión que hacía la ruta  de la ciudad de Trujillo a Yurimaguas transportando 30 toneladas de harina se volcó a la altura del km 25 de la carretera Yurimaguas Tarapoto, el accidente se produjo cuando este vehículo intentó  fugar para no ser víctima de un asalto ,  para su mala suerte el chofer no pudo completar la maniobra porque su idea  era colisionar con la camioneta de los asaltantes,  se pudo conocer que los delincuentes  se movilizaban en una moderna  camioneta de color guinda sin placa de rodaje, transcurrido las horas el producto se trasladó a otro camión para llegar a su destino, el chofer salió ileso y la policía realiza las pesquisas para dar con los fascinerosos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*