Esposo de ex registradora de Munichis denuncia abuso de autoridad.

El esposo de la señora Edith Consuelo Riva Altamirano argumenta que  lo manifestado por los denunciantes es mentira, mi esposa no es traficante de tierras, como trabajadora municipal se vió obligada a denunciar al alcalde por abuso de autoridad.

Cesar Antonio Collazos Reyna- Esposo de la ex registradora de Munichis   aclara que  todo lo opinado en contra de su esposa no se ajusta a la verdad,  menciona que el señor alcalde delegado Jairo Shardin García  cometió  abuso de autoridad en este caso, la autoridad edil  no siguió los procedimientos administrativos para separarla del cargo, son venganzas políticas, desde su campaña decía que lo va votar, cuando inició su gobierno comenzó la hostilización, nunca le hizo llegar ningún documento de llamada de atención,  sobre las acusaciones de apropiación de terrenos es mentira, solo tenemos dos lotes que son de mi propiedad, en ningún momento mi esposa se aprovechó del cargo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*