Pobladores de Munichis piden no reincorporar a ex registradora.

Alcalde delegado del pueblo de  Munichis aclara que  la denuncia que realizó  la señora Edith Consuelo Riva, ex  registradora civil de la municipalidad delegada para volver al cargo no es aceptada por la población,  por lo cual realizaron un plantón en el frontis del poder judicial.

Jairo Shardin García- Alcalde de la jurisdicción de Munichis menciona que la población está solicitando que el poder judicial no resuelva en favor de la ex registradora civil, por que asiste con una mala atención a la población, es por eso que tomaron la decisión de  protestar  al frontis del poder judicial en respaldo a  su alcalde que separó del cargo a esta funcionaria , por lo cual fue denunciado penalmente, los pobladores respaldan a la autoridad edil y piden  que la ex registradora  no vuelva más a ocupar este cargo porque lo utilizó para fines personales adueñándose de propiedades …

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*