Pueblos indígenas no reiniciarán huelga en Alto Amazonas.

La organización regional de desarrollo de los pueblos indígenas   no acompañará el reinicio de la huelga provincial indefinida  convocada por el frente de defensa de Alto Amazonas, tenemos una agenda muy importante que cumplir, evaluaremos nuestra participación en una fecha posterior.

Juan Tapayuri Murayari – Presidente de ORDEPIAA informa que como organización conformada por los pueblos indígenas  tienen  en  agenda de trabajo , realizar un congreso de líderes indígenas de la provincia, este gran evento se realizará  en la comunidad de San Gabriel de Varadero, río Paranapura,, en el distrito de Balsapuerto   los 21, 22 y 23 de Octubre del presente, por este motivo los pueblos indígenas no estaremos presentes en el reinicio de la huelga provincial indefinida convocada por el FREDESAA, en esta asamblea de líderes que serán en un número de 300, evaluaremos nuestra participación en esta medida de protesta…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*