Hay posibilidades que Yurimaguas cuente con hospital de solidaridad.

Representante del hospital de la solidaridad llega este 28 de Octubre para evaluar la posible instalación de una cede en nuestra ciudad de Yurimaguas.

Flor de María Rojas Aguilar- Llegó  a nuestra ciudad y nos informó el motivo de  su visita, es para ver el lugar en donde sería posible la llegada del representante del hospital de la solidaridad, el alto funcionario  primero llega a la ciudad de Tarapoto porque ahí si existe una cede  luego dará su paso por esta ciudad de Yurimaguas  para ver de qué manera se proyecte la instalación de este nosocomio,  Yurimaguas se merece que exista estos tipos de instituciones, asimismo Rojas Aguilar dijo que se reunió con el presidente del frente de defensa y desarrollo  de Alto Amazonas y según su propia evaluación sobre la anunciada huelga del 21 de Octubre, manifiesta  que no es necesario una huelga,  la ciudad está avanzando y no precisa  decisiones antojadizas  que tengan que  sacrificar al pueblo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*