Programa trabaja Perù no cumple pagos a trabajadores.

Trabajadores del programa  Trabaja Perú del caserío de San Pedro de Sapote se quejan de pagos retrasados, los responsables se comprometieron a pagarles ante la masiva protesta.

Trabajadores de Trabaja Perú – Cerca de 25 trabajadores entre hombres y mujeres del programa Trabaja Perú del caserío de San pedro de Sapote y Agua Blanca llegaron a la municipalidad provincial de Alto Amazonas  para exigir a los responsables del programa,  su pagos,  el responsable de la municipalidad les prometió que hoy a partir de la una de la tarde se haría efectivo los pagos, pero los trabajadores tienen sus dudas porque ya fueron citados en varias fechas, prácticamente en vano. Al cierre de este informe nos percatamos que los trabajadores formaban una cola para ser cancelados por el programa Trabaja Perú…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*