Vecinos talan árboles de aguaje en propiedad privada.

Una vez más los vecinos del asentamiento humano 27 de Mayo talaron árboles de aguaje en un terreno de propiedad privada, este hecho motivo la intervención de la fiscalía produciéndose un altercado con algunos pobladores.

Bertha Rengifo Vásquez. –  Fiscal provincial informa, hemos recibido una denuncia de que se continua talando árboles de aguaje en la propiedad de la señora Kelly Rengifo, por parte de los moradores del asentamiento humano 27 de Mayo, a pesar de que en una anterior intervención se les prohibió talar más árboles, estos señores no hacen caso y hoy derribaron nuevos troncos de aguaje, por este acto  serán denunciados por delito ambiental y les espera una sanción de 03 a 06 años de pena privativa, la fiscal tuvo que pasar un mal rato con algunos pobladores que se enfrentaron verbalmente…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*