Alcalde niega vinculación con vacancia de Juan Daniel Mesía.

Alcalde de la municipalidad  provincial  de Alto Amazonas descarta toda vinculación y desmiente  acusación de participación en la vacancia del ex alcalde Juan Daniel Mesía Camus.

El doctor Miguel Pérez López menciona, yo no tengo nada que ver con las versiones de un periodista de nombre Wagner Villacres Lanchi quien trabajo con el doctor Víctor Valdés ex congresista y próspero empresario de la ciudad de Pucallpa, en algunas oportunidades nos encontramos en lima con este periodista,  solo me decía que él también quiere su parte por la vacancia alcanzada en Alto Amazonas, del cual yo, nunca le ofrecí algo, porque yo no propicie la vacancia del profesor Juan Daniel Mesía Camus, lo que sí puedo pensar es  que  se estarían buscando algún beneficio  económico con este periodista de Pucallpa, conozco al empresario y ex congresista Víctor Valdés, pero no le debo nada a nadie,  dijo el popular chamberito

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*