Juan Daniel Mesía asegura que se pagó por su vacancia.

Ex alcalde de la provincia de Alto Amazonas  ratifica la versión del periodista de Pucallpa, la ex autoridad  denuncia que hubo pagos para que procediera  su vacancia,  precisó que miembros del jurado nacional de elecciones serían los beneficiarios de dicho pago.

Juan Daniel Mesía Camus.- Sustentó  las versiones dadas por el periodista de Pucallpa Wagner Villacres Lanchi, el profesor asegura que se pagó la suma de $ 150.000 dólares al jurado nacional de elecciones, esta suma se pagó   para que procediera mi  vacancia, el importe procedió  por parte del ahora alcalde Miguel Pérez López, las versiones propaladas por el periodista de Pucallpa  son ciertas, el hombre de prensa tiene  pruebas contundentes para acusar al ahora alcalde, me pregunto, ¿de dónde se sacó tanto dinero? , pues claro está que se sacó de los proyectos y de las obras que se están ejecutando puntualizó el ex burgomaestre…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*