Pobladores de asentamiento humano toman campamento de empresario Fermín Morales.

Pobladores del asentamiento humano “La Dolorosa” toman campamento de la empresa constructora del empresario Fermín Morales, este acto de protesta se realizó porque el empresario viene ocupando un área destinado a la construcción de una moderna plaza.

Pobladores Asentamiento Humano  –  Con los ánimos exaltados  los vecinos expresaron que la empresa del ingeniero Fermín Morales viene ocupando un espacio libre que está ubicado entre el asentamiento humano “La Natividad” y la “Dolorosa”, es un terreno de aproximadamente 1000m2, en este lugar los vecinos decidieron  construir una moderna plaza y está en proyecto, lo cierto es que la empresa no pidió autorización a la junta directiva para ocupar el lugar m menos para cercar el espacio  y utilizarlo como campamento, exigimos  que esta empresa se vaya de este lugar y más adelante se pueda avanzar en el proyecto de construir nuestra plaza…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*