Se encontró cadáver de niño que pereció en Atún quebrada.

El pasado sábado fue encontrado el cadáver de un niño de tres años que pereció ahogado en las aguas del atún quebrada, el trágico accidente sucedió el viernes en la tarde durante la intensa lluvia que azotó la ciudad de Yurimaguas.

Geiser Ríos Casternoque – Padre del menor nos informa que su niño de las iniciales ARD fue arrastrado por las aguas del Atún quebrada el día viernes en horas de la tarde después de la torrencial lluvia que cayó en Yurimaguas, el cadáver del menor fue encontrado tras los matorrales del hospital de ESSALUD, en medio de lágrimas y muestras de pesar de todos los presentes  se hizo el levantamiento del cadáver por el  fiscal de turno junto el médico legista y efectivos de la policía nacional, los restos mortales del pequeño fueron velados en su domicilio para luego ser dados cristiana sepultura en el cementerio de  nuestra ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*