Discapacitados compitieron en carrera con muletas.

La asociación de personas con discapacidad en la ciudad de Yurimaguas  realizó la competencia  “carrera  con muletas”, los ganadores se llevaron importantes premios gracias a la municipalidad de Alto Amazonas.

Luciano Pintado Rodríguez- En el marco de  la celebración del día de las personas con discapacidad  que se celebra el 16 de octubre, estamos realizando la carrera de discapacitados con muletas, gracias al apoyo de la municipalidad provincial estamos premiando a nuestros hermanos discapacitados el día de hoy, así mismo el día de mañana se realizará  la carrera de silla con ruedas  y el premio es S/.  1.000  nuevos soles para el primer puesto, S/. 800  para el segundo y S/.  300 para el tercer puesto, esperamos la participación de nuestros hermanos con discapacidad, invitamos a la población a espectar estas competencias que dan testimonio que a pesar de nuestra discapacidad no estamos limitados a desempeñarnos como personas y hago llegar un agradecimiento  a las autoridades que nos están brindando su apoyo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*