Hay peligro de rebrote del dengue en la ciudad de Yurimaguas.

Director de la red de salud de Alto Amazonas  manifiesta que la huelga indefinida decretada en nuestra provincia  se debe suspender por el peligro del rebrote del dengue, salud paralizó las actividades de control por más de 20 días y estamos a puertas de una nueva paralización.

Aníbal Muñoz Mendoza – Expresó, el sector salud acaba de salir  de una huelga de casi 21 días,  durante esta protesta de los trabajadores  nos hemos descuidado no solo en  la parte asistencial sino en las actividades integrales de campo para el control vectorial  para combatir el rebrote del dengue,  ahora tenemos muchos casos de dengue en Yurimaguas,  pedimos al presidente del  frente de defensa y desarrollo de nuestra provincia que suspenda el reinicio de la huelga para poder realizar la campaña de abatizacion y control vectorial  del dengue en nuestra ciudad de lo contrario tendremos una situación de emergencia en un tiempo muy próximo…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*