Se inicia asfaltado de prolongación Alfonso Ugarte de Yurimaguas.

Alcalde  provincial coloca simbólicamente la primera piedra para el inicio de  del asfaltado de la prolongación Alfonso Ugarte en la ciudad de Yurimaguas, la vía se conectará al asentamiento humano la Dolorosa.

Miguel Pérez López  – Esta mañana el burgo maestre provincial colocó  la primera piedra que da inicio a  la construcción del asfaltado de la prolongación Alfonso Ugarte de la ciudad de Yurimaguas, el proyecto incluye el asfaltado de la calle “Aviación” en la Dolorosa,  Natividad  y Pasaje Trujillo, el costo de inversión supera los 4 millones de soles  que viene directamente del gobierno central. Por su parte el gerente sub regional Biólogo Fernando Fernández que acompañó al alcalde expresó que estos proyectos traen más puestos de trabajo para la población de Alto Amazonas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*