Directivos y técnicos deben sustentar reinicio de huelga en Yurimaguas.

Los directivos del frente de defensa de Alto Amazonas junto a sus asesores técnicos deben   sustentar los motivos por la cual se reinicia la huelga indefinida en nuestra provincia,  por medio de sus profesionales técnicos  deben explicar los avances, las dificultades y limitaciones en cada uno de los puntos de reclamos.

Jhonny Escudero Contreras – Líder y  candidato por la agrupación “MERA” con su símbolo “el gallito menciona que  el reclamo de un pueblo es justo,  siempre y cuando sea sustentada debidamente, no se debe  engañar a la población, aun más, si no tenemos una buena información como podemos pedir para que la que la población apoye una medida de gran magnitud, asimismo Escudero Contreras nos habla sobre su vida  política y profesional, argumenta que ha adquirido mucha experiencia en la labor de ingeniero químico laborando  en la empresa de agua potable…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*