Se aprobó presupuesto para asfaltado de carretera Yurimaguas Munichis.

Ministerio de transportes y comunicaciones aprueba 54 millones para  el mega proyecto “asfaltado   de la carretera Yurimaguas Munichis”.

Miguel Pérez López – Alcalde provincial con mucha satisfacción  convocó  a una conferencia de prensa muy temprano, el objetivo de esta conferencia era comunicar a la población de Yurimaguas y Munichis, la aprobación del presupuesto para el asfaltado de la carretera, este proyecto  es una realidad porque fue aprobado por el ministerio de transportes y comunicaciones, nuestro equipo de profesionales , técnicos y funcionarios asumieron el compromiso de hacer posible este anhelo,  se logró levantar todas la observaciones, como resultado final ,  para satisfacción nuestra y de toda la provincia el gobierno aprobó el presupuesto,  viajo esta mañana a la ciudad de Lima llevando consigo 11 tomos del proyecto aprobado, debo  realizar los demás trámites administrativos que nos permitan la ejecución de este proyecto. ..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*