Alcalde de Providencia niega malgastar fondos de venta de terreno.

Acusaciones de malversar fondos de la municipalidad delegada de Providencia  fue para malograr mi imagen como autoridad municipal argumenta la autoridad edil.

Werner Ruiz Pereira –  Alcalde delegado de Providencia dijo que los  argumentos presentados por las personas que lo acusan de malgastar los fondos de la venta de un terreno  fueron direccionados por personas que no comparten con mi gestión y buscan enfrentamientos con la población del cual no lo lograron, se taparon la boca al saber  que el dinero de la venta del terreno para la empresa telefónica “Movistar”   se encuentra en manos de la municipalidad  provincial,  solo falta la firma del asesor dando el visto bueno para iniciar con el cobro a la empresa y destinar  los recursos para comprar muchas cosas que necesita nuestra municipalidad delegada…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*