Ciudadano Aarón Gutiérrez será sentenciado este 25 de Octubre.

Este 25 de octubre se leerá sentencia contra el procesado  Aarón Gutiérrez por el delito de secuestro agravado, el hecho ocurrió el año 2009, el abogado defensor asegura que su defendido será absuelto.

Ronald Tucto Fababa – Abogado nos informa que  este 25 de octubre se dará lectura de sentencia  al ciudadano Aarón Gutiérrez por el supuesto delito de secuestro, este  caso ocurrió el  año 2009 en la institución educativa Fátima,  cuando en ese  entonces era directora la profesora Flor de María Perea,  al dirigente de los padres de familia  Aarón Gutiérrez le denunciaron por el delito de secuestro agravado, el  juez pide 20 de años de cárcel con una reparación civil de 10 mil soles,    como abogado defensor  haremos el máximo esfuerzo para que nuestro defendido sea absuelto de todos los cargos porque no cometió ningún delito criminal , lo que sí hay en este caso es un ensañamiento de la autoridad fiscal para pedir esta condena…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*