Pobladores del valle del Shanusi no apoyarán huelga indefinida.

Presidente del frente de defensa  del valle del Shanusi menciona que no acatarán  la huelga convocada por el “FREDESAA”, no conocemos oficialmente la plataforma de lucha y no fuimos convocados e invitados a la reunión donde de acordó esta medida de lucha.

Niler Mestanza Rimachi Nuevo dirigente del valle  del Shanusi informa que  en reunión realizada  el día domingo 13 de Octubre  los  dirigentes de las asociaciones civiles del valle del Shanusi  acordaron que no acataran la huelga indefinida provincial convocado por el FREDESAA, estamos muy   ocupados, una paralización en este momento traería como consecuencia la  perdida de  muchas producciones de  arroz que salen a diario del valle,  por eso, se acordó no acatar la huelga,  además estamos  conscientes que estamos teniendo apoyo de las autoridades para nuestros sembríos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*