Se realizó operativo a centros comerciales de Yurimaguas.

Operativo inopinado multisectorial se realizó esta mañana a centros comerciales de la ciudad de Yurimaguas, en la acción conjunta  se verificaron la legalidad de los negocios y la calidad de los productos que se expenden al público.

Lincoln Chujutalli – Responsable de la gerencia de rentas de la municipalidad, fiscalía y la oficina de saneamiento ambiental  realizaron un operativo inopinado a los centros comerciales más grandes de yurimaguas con la finalidad de verificar  el estado de los productos enlatados  y embutidos que expenden al público, se intervinieron tiendas de abarrotes ,  almacenes, se verificó el estado legal de los negocios, se inspeccionó la calidad de los productos, fecha de vencimiento , condiciones de almacenamiento, durante el operativo en  comercial Claudia ex Papilón se pudo decomisar productos vencidos…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*