Líderes indígenas son acusados de chantajes.

Administrador de la municipalidad del distrito de Balsapuerto acusa a dirigentes indígenas de chantajes, solicitan dinero supuestamente para callar temas referentes a la entidad edil y al accionar de los funcionarios.

Tiofanes panduro Panduro –  Funcionario de  la municipalidad  distrital de Balsapuerto denuncia que  dirigentes indígenas como Segundo pizango y otros solo desean dinero para que se callen, es por eso que vengo a aclarar las versiones que dio este señor,  hace varias semanas que ya no le damos un determinado dinero que recibía, por que no contamos con recursos, así como él, hay varios que viven de esa manera prácticamente chantajeando a los funcionarios de la comuna local del distrito, estamos trabajando, transparentemente y no es que estamos malversando fondos, manifestó..

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*