Opositores a huelga agreden a universitarios.

Dos alumnos de la universidad nacional  de la amazonia peruana fueron agredidos por opositores a la huelga, los estudiantes estaban en sus piquetes cuando una turba los agredió.

Jean Salazar y Ámbar Saldaña – Estudiantes de la universidad de la amazonia peruana denunciaron que la madrugada de hoy fueron  agredidos por un grupo de vándalos que están en contra de la huelga direccionado por la persona del  señor Martin Bocanegra,  fruto de esa agresión me disloqué el hombro derecho ,   es muy lamentable esta actitud que está tomando el gobierno regional al contratar estos matones que hacen daño a las personas dijo el estudiante  Jean Salazar, por su parte  Ámbar Angélica que tiene 03 meses de gestación indicó  ser agredida por este grupo de vándalos que sufrió un golpe en el vientre y tuvo que ser llevada de emergencia al hospital Santa Gema de Yurimaguas…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*