Centros poblados en Alto Amazonas se beneficiarán con sistema eléctrico.

42 caseríos del  distrito de Yurimaguas en la provincia de Alto Amazonas se beneficiarán con el proyecto plan nacional de electrificación rural 2014, este megaproyecto se financiará con recursos del gobierno central.

Néstor Escudero Vásquez – Funcionario de la municipalidad de Alto Amazonas nos informa que   el ministerio de energía y minas hizo llegar un documento a la municipalidad provincial solicitándole la relación de pueblos solicitantes del proyecto sistema eléctrico – red nacional, del  distrito de Yurimaguas, Escudero Vásquez expresa  que suman algo de 42  centros poblados que tienen la necesidad de contar con el suministro de energía eléctrica y que están en relación de ser atendidos con esta gestión ,esto  incluyendo asentamientos humanos ubicados en la zona  urbana de nuestra ciudad…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*