Comisión del gobierno regional llega a Yurimaguas a instalar mesa técnica.

Esta noche llega  la ciudad de Yurimaguas   una comisión de avanzada del gobierno regional para coordinar con el frente de defensa de la provincia de Alto Amazonas  la instalación de la  mesa técnica en el cual se debatirá el pliego de reclamos.

FERNANDO FERNANDEZ RENGIFO – Gerente sub regional de Alto Amazonas  confirma la llegada a nuestra ciudad  de una comisión de avanzada para esta noche, este grupo de profesionales del gobierno regional de Loreto tienen la misión de hacer todas las coordinaciones  con el frente de defensa de nuestra provincia  para la instalación de la mesa técnica , Fernández Rengifo dio a conocer   que el día de mañana  martes llegaría el señor  Luis Lozano vicepresidente del gobierno regional para dar paso posiblemente a la presencia del presidente regional Lic. Iván Vásquez Valera, como es la solicitud de la sociedad civil…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*