Escuela “Aguamiro” contará con moderna sala de cómputo.

En acto  simbólico,  esta mañana se colocó la primera piedra para el inicio de la remodelación de la sala de cómputo de la institución educativa N°  62005- Aguamiro.

Docentes y alumnos dieron la bienvenida al burgomaestre provincial doctor  Miguel Pérez López, que acudió junto a una comitiva de funcionarios  a la institución educativa 62005 del Barrio de Aguamiro para colocar simbólicamente la “primera piedra” para el inicio de la construcción de una moderna sala de cómputo,  tras el compromiso de firmar un convenio con una empresa quien brindará el servicio de internet gratis por espacio de un año a la entidad educativa. El alcalde provincial se comprometió a firmar este convenio para que esta institución educativa cuente con el servicio de internet durante un año totalmente gratis, siendo este servicio una prioridad para que los alumnos mejoren en su educación…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*