Piden vacancia de alcalde de Cahuapanas por cuarta vez.

Alcalde de Cahuapanas Lic. Ricardo Pizango Tangoa  enfrenta cuarta denuncia y solicitud  de vacancia por conflictos de intereses.

Carlos Palacios Jiménez Gonzales –  Abogado y asesor legal de la municipalidad distrital de Cahuapanas menciona que con esta, es la cuarta denuncia y solicitud de vacancia,   más una solicitud de revocatoria  a pedido del ciudadano Fabián Rojas Puancha y abogado, ninguna prosperó, ahora esperamos que el jurado nos remita la resolución para que en la reunión de regidores se decida su vacancia, del cual yo lo dudo porque esta denuncia que realizaron solicitando la vacancia, no tendrá resultado,  porque el mismo alcalde al percatarse de la buena pro otorgado  a una constructora denominada “CUMBAZA SAC”  de propiedad de la mamá  del mismo responsable de la licitación, quién la favoreció , este hecho se  denunció de inmediato, se tomaron medidas administrativas ,se le despidió al funcionario,  también se denunció el hecho ante los órganos competentes…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*