Comisión de emblemático Jáuregui viajará a la ciudad de Lima.

La próxima semana viajará una comisión de representantes  del emblemático Jáuregui a la ciudad de Lima para hacer el seguimiento del proceso de construcción ante oficina de infraestructura del ministerio de educación.

Limber Tapullima Patow- Presidente de la asociación de padres de familia  lo confirmó que una cisión viajará a la ciudad de Lima y se dirigirá a las oficinas de infraestructura para realizar el seguimiento del proceso de construcción del institución educativa que actualmente está paralizada,  esta comisión estará encabezada por el director del colegio Luis Capuena Grandes, Sandrox Amasifuen Robledo integrante del comité técnico, su persona como presidente del APAFA, así como el presidente del frente defensa, Tapullima Patow manifiesta que espera que el cambio de la ministra de educación Patricia Salas, no vaya  entorpecer el trabajo que desarrollará esta comisión, ya que todo este proceso se sigue en la oficina de  “OINFES”…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*