Gobierno regional implementa a campesinos con maquinarias.

Asociados  de la central de cooperativas agrarias de la provincia de Alto Amazonas están siendo beneficiados con el apoyo del gobierno regional de Loreto, los campesinos muestran su gratitud por la dotación de maquinarias.

Ángel Ormeño Alfaro- Presidente de esta institución manifiesta, ahora los campesinos están sumamente agradecidos por el apoyo del gobierno regional de Loreto  con el acompañamiento del gerente sub regional biólogo Fernando Fernández Rengifo, se está dotando a los hombres del campo con  moto guadañas,  tractores entre otros equipos que recibimos, Ormeño Alfaro precisa que actualmente en nuestra organización  no estamos cayendo en dimes y diretes como lo hace el señor segundo García que no tiene donde caerse, en clara alusión a que todavía mantienen una !Bronca de intereses¡¡¡…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*