Tiendas “Curacao” no atiende reclamos de sus clientes.

Clienta de la tienda “CURACAO” con sede en Yurimaguas hace denuncia  pública a la empresa por falta de atención a sus reclamos presentados, los empleados me tratan mal, es pésima la atención que se me brinda, los artefactos que compré no sirven.

Mariana Ríos Pérez.- Clienta de esta empresa presenta su  denuncia pública, expresa  me sorprende la muy mala atención que recibo actualmente por parte de esta empresa , hace un año que saqué una laptop, una extractora y una licuadora, estos artefactos no  me sirven de nada, continúo  pagando puntualmente las cuotas que corresponden, presente mi reclamo por la garantía del producto y ahí  empezaron a maltratarme , no es posible que nos traten de esa manera, existen muchas personas que sufren de este atropello y los señores no les importa,  juegan con la necesidad de los clientes puntualizó  muy molesta la señora. Por otra parte nuestro equipo de prensa logró comunicarse con el administrador y dijo que más tarde nos atenderá, que ahora no tiene tiempo, más tarde se le volvió a llamar nunca respondió…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*