Jovén desaparecida es encontrada asesinada.

Encuentran cuerpo  sin vida de Silvia Tangoa Torres de 26 años de edad en el interior del hospedaje “San Miguel” de la ciudad de Yurimaguas, la infortunada estuvo desaparecida y era buscada intensamente por sus familiares.

Caso Silvia Tangoa Torres – La últimas vez que fue vista fue el día jueves en horas de la noche por algunos amigos, la joven madre fue encontrada en el interior del hospedaje “San Miguel” habitación 6 por el personal que hace limpieza quienes al percibir un olor nauseabundo que emanaba de la habitación procedieron a verificar de que se trataba, fue encontrada debajo de la cama en posición de cúbito dorsal completamente desnuda, con el cuerpo en descomposición y con signos de haber sido asesinada, la fiscalía procedió al levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*