Se realizó teletón en favor de heridos de la huelga.

Frente de defensa y desarrollo de Alto Amazonas realizó teletón a favor de los heridos en la huelga  indefinida iniciada el día 21 de 0ctubre del presente.

Camilo Pérez Flores- Presidente del FREDESAA dijo que nuestros hermanos que fueron heridos de bala por la policía  el pasado 21 de Octubre durante la huelga necesitan alimentos y medicina, es por eso que estamos haciendo una  teletón para apoyarlos, asimismo quiero  dar  a conocer que en la última reunión que sostuvimos con las bases el pasado viernes 01 de noviembre decidimos esperar la llegada del presidente de la región para dialogar, esperemos que no se corra al diálogo, porque justamente el día 21 de noviembre estoy citado a la fiscalía para rendir mi manifestación de los hechos suscitados durante  la huelga por lo cual la fiscalía me acusa…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*