Dirigentes de sociedad civil están citados por poder judicial.

Este 22 de Noviembre será citado a la fiscalía provincial el dirigente  David Mendoza Escobar para rendir su manifestación y esclarecer los sucesos acontecidos durante la huelga indefinida en la ciudad de Yurimaguas.

David Mendoza Escobar- Dirigente del frente de defensa de Alto Amazonas manifestó,   no tengo miedo de presentarme ante la justicia porque no he cometido ningún acto delictivo, sé que  tengo que afrontar procesos judiciales , si me condenan  a la cárcel me iré por defender los sagrados intereses del pueblo de Alto Amazonas y no como un criminal que asesinó a alguien tal y como lo hizo la policía, rendiré mi manifestación este 22 de noviembre en la fiscalía , espero que se haga verdadera justicia y se determine a los verdaderos culpables de todos estos actos que se suscitó el pasado 21 de octubre…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*