Trabajadores de salud se movilizaron en protesta contra el gobierno.

Trabajadores del sector salud salieron  en  una movilización por las principales calles de Yurimaguas, en protesta  por el incumplimiento  del acta firmada por representantes del Ministerio de salud.

Movilización de salud – Esta mañana los trabajadores del sector salud se movilizaron  a nivel nacional por  el incumplimiento del acta firmada por el  gobierno a través del ministerio de salud  y  con la dirigencia nacional de la federación peruana de trabajadores del sector, médicos, enfermeros, personal asistencial y administrativos paralizaron sus labores y  salieron a las calles para exigir nuevamente que se cumpla sus derechos laborales, tomando como punto de concentración  la plaza de armas donde se realizó un mitin relámpago para luego trasladarse al frontis de la gobernación provincial…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*