Fiscalía denuncia a Grupo Romero por daños ecológicos.

Fiscalía en materia ambiental  elevó denuncia en contra de la empresa “Palmas del Shanusi” ante el poder judicial solicitando levantamiento de propiedades y recursos económicos, el delito que cometió la empresa es contra el medio ambiente.

Pompilio Peña Ríos y Julio César Mendoza- Reconocidos hombres de prensa en la ciudad de Yurimaguas  nos informan que  por fin está saliendo la denuncia que realizamos con pruebas contundentes de  los delitos cometidos contra  el medio ambiente y los recursos ecológicos de  Alto Amazonas que realiza la empresa  “Palmas del Shanusi” en contubernio  con testaferros, ahora la justicia nos da toda la razón, se están elevando todas  las denuncias que hicimos,  no como se cuestionaba en el frente de defensa  que nosotros ya habíamos sido pagados por los empresarios  para callarnos, estas evidencias vamos a presentar ante el ejecutivo   inmediatamente ,  argumentaron los comunicadores sociales…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*