Ganadores de feria de ciencia y tecnología rumbo a etapa nacional.

Ganadores de la feria de ciencia y tecnología en la ciudad de Yurimaguas viajarán este 13 de noviembre a la ciudad de lima para su participación nacional, los novedosos proyectos esperan ganar en esta etapa.

Raúl Pezo Soria.- Tutor de los alumnos de la institución educativa Juan Julián  Primo Ruíz expresó ,  me siento muy contento por el logro alcanzado de estos alumnos, ahora nos estamos preparando para participar en la etapa nacional de la feria de ciencia y tecnología  que se realizará  del 13 al 17 de noviembre en la ciudad de Lima ,  por ello que pedimos el apoyo a las autoridades , empresarios  y personas de buena voluntad que nos quieran apoyar para poder viajar a Lima a  participar en etapa nacional de la feria de ciencia y tecnología , estamos seguro de conseguir que nuestros proyectos ocupen los primeros lugares…

Clip de audio: Es necesario tener Adobe Flash Player (versión 9 o superior) para reproducir este clip de audio. Descargue la versión más reciente aquí. También necesita tener activado Javascript en su navegador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*